Mis' Videos

Pin It

Widgets

IMAGEN DE AHORA "Chaman Chacra" sospechoso de horrendo asesinato mujer y tres hijos


SANTO DOMINGO.-NOTICIA EN DESARROLLO
las autoridades apresaron hace unos momentos al hombre que alegadamente asesinó a una mujer, posiblemente embarazada, y sus tres hijos en el interior de una vivienda ubicada en el callejón Manzueta del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Según fuentes, el apodado "Chaman Chacra" fue trasladado al Palacio de la Policia.




Las víctimas son Reyna Isabel González, de 32 años de edad, y sus tres hijos: un varón de 11 años de edad y dos hembras, una de 13 y otra de 8.

El crimen habría sido perpetrado el pasado domingo, por la pareja de Reyna, Víctor Alexander Portorreal, pero no fue sino hasta ayer que los vecinos del referido sector sintieron el mal olor y notificaron a las autoridades.

La vivienda donde encontraron a las víctimas está ubicada en una segunda planta al final del callejón. Para ingresar a ella hay que subir por una estrecha escalera de hierro en forma de caracol; tiene dos habitaciones y una cocina. Los cuerpos, que presentaban avanzado estado de descomposición, estaban en la habitación más grande, que queda justo al lado del baño.

La dama presentaba heridas causadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, al igual que sus dos hijas. En el caso del varón, este se encontraba ahorcado, atado a una soga por el cuello.



Sospechoso usa nombre misterioso en Facebook

El sospechoso por la muerte de tres niños y su esposa se identifica en Facebook con el apodo Chaman Chacra , el cual se interpreta como un hombre que en algunas culturas hace predicciones, invoca a los espíritus y ejerce prácticas curativas utilizando poderes ocultos. En las más recientes publicaciones realizadas por Portorreal se muestra a junto a su compañera sentimental. Portorreal también es mecánico de motos Harley Davidson.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios