Mis' Videos

Pin It

Widgets

INESPRE realiza mercado de productores en Jornada Comunitaria de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO-. El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) instaló  un mercado de productores como parte de  una jornada comunitaria desarrollada por la Alcaldía de Santo Domingo Este para llevar soluciones sociales al sector de Maquiteria en Villa Duarte.
La actividad estuvo encabezada por el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna y otros ejecutivos de ambas instituciones.
La jornada comunitaria  incluyó bacheo de calles, drenaje pluvial, recogida de escombros y chatarras, reparación de viviendas, aceras, contenes, fumigación, poda de árboles, iluminación de calles, operativo médico, así como  la venta de productos agropecuarios y demás de la canasta familiar a precios populares, a través de los mercados de productores que instala el INESPRE.
El director del INESPRE, Zorrilla Ozuna, manifestó que una vez más, ese organismo cumple su rol de llevar soluciones a los más pobres en las diferentes comunidades del país con sus programas de ventas populares de alimentos.
Dijo que con el apoyo al Ayuntamiento de Santo Domingo Este y su alcalde Alfredo Martínez, cumple  el acuerdo con la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU),  de llevar a través de las alcaldías los programas del INESPRE para que los munícipes más necesitados puedan abastecerse de alimentos a precios asequibles.

Fueron beneficiados residentes de Maquiteria, Barceló, La Cañada, Calero, Bajos del Faro, Los Mameyes, Simonico, La Francia, Los Coquitos, La Gloriosa, La 25,  Pueblo Nuevo y Los Tres Ojos.
Acompañaron a Zorrilla Ozuna, Juan Antonio Céspedes, sub-director Administrativo; Franklin White, director de Logística y Abastecimiento; Félix Padilla, gerente de Comercialización; Justo Liriano, sub-gerente en Santo Domingo Este y Juana Peguero, activista comunitaria enlace en Maquiteria.
También del ASDE,  Ana Tejeda,  presidenta del Consejo de regidores; además de los ediles Elías Cuevas, Nancy Cuevas, Grey Almànzar y Leanny  Vásquez.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios