Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fundación Nación de Lideres reconoce jóvenes destacados de Santo Domingo Este



SANTO DOMINGO ESTE.- La Fundación Nación de Lideres,  efectuó la  2da entrega del Reconocimiento al Liderazgo Juvenil 2018,  evento que se encarga de reconocer la trayectoria y aportes de los Jóvenes destacados en el Municipio de Santo Domingo Este, este sábado tres de Febrero en el auditorio del Club deportivo de Los Mina .

En esta ocasión  la Fundación Nación de Lideres , misma que es presidida por los jóvenes Jorge Castillo y Miguel Angel Rosario,   reconoció  20 Jóvenes en los renglones de AUTO-LIDERAZGO O LIDERAZGO PERSONAL, LIDERAZGO EMPRENDEDOR, LIDERAZGO EN CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LIDERAZGO A FAVOR DEL ARTE Y LA CULTURA, TALENTO CREATIVO, LIDERAZGO POLITICO, LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO, y LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mabel Mercedes Estrella, secretaria general  de la Fundación, seguida por el discurso de  Motivación ofrecido a los presentes por parte su  Vicepresidente Ejecutivo Miguel Angel Rosario quien ademas aprovecho para  explicar las razones que impulsan a la Fundación Nación de Lideres a efectuar este reconocimiento cada año  los jóvenes  que forman parte de  iniciativas positivas en municipio Este de la Provincia Santo Domingo..



El acto que contó la presencia  de distintas personalidades entre la que se destacan del  Vice-Ministro del Minsterio de la Juventud el Lic. Yasser Jordan;  Abigail Cedeño VicePresidenta del Consejo Municipal de Juventud ; Mercedes Rojas, Ministra Consejera del Ministerio de Relaciones Esteriores; Pedro Lorenzo Enc. De juventud de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE)  ;  Crosmayri Alcántar La Vise-Alcaldesa Juvenila;  Director Defensa Civil, Prov. Santo Domingo Pedro Satana; Presidente del Consejo Municipal de Juventud, Manuel Santana ;  Steel Martinez Morel  y Maripili Florentino Cedeño del Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ) ; Yasser Dominguez, Dirigente Juvenil .

El cuerpo de baile infatil  "Sol Caribe"  amenizo el evento  con un  espectáculo seguido de Luis Alfredo Morales, joven músico que deleito a los presentes al tocar  exquisitamente  las cuerdas de su violín y su  guitarra a dos bellas féminas del publico a las que regalo una rosa a cada una.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios