Mis' Videos

Pin It

Widgets

Teo Veras : Los radio-difusores dejaron morir las emisoras de AM

SANTO DOMINGO.-El productor, locutor y empresario radial Teo Veras, declaró este domingo que los radio difusores dominicanos la dejaron morir las emisoras de Amplitud Modulada mejor conocida como AM a medida que la Frecuencia Modulada FM, fue tomando fuerza.

Veras,dijo que los empresarios radiales dominicanos no invirtieron en su momento y por eso la mayoría de las emisoras de AM han sido sacadas del aire ,contrario a otros países de la región dónde estas siguen vigente,porque a través de estas es que se dan las noticias.

Indica que en otros países de la región la frecuencia de Amplitud Modulada AM, sigue siendo importante tanto o igual que la Frecuencia Modulada FM.

Teo Veras denominado también como el ¨Papa de la Frecuencia Modulada FM¨, dijo que para rescatar la frecuencia de Amplitud Modulada se necesita que los radio difusores inviertan lo necesario para cambiar transmisión analógica a digital ,además de ampliar el parque de receptores digitales para poderla escuchar.

Por otra parte, manifestó que la tecnología ha contribuido grandemente para que los medios de comunicación, Radio y Televisión se desarrollen constantemente a través de las Redes Sociales.

¨Ahora mismo las redes sociales están siendo usadas por una gran cantidad de gente en todo el mundo y los medios de comunicación tanto,escrita,radial y televisiva están detrás de esa transformación,por la gran concentración de personas que incursionan y se dedican a inventar algo nuevo tecnológicamente¨.

Veras, dijo que la proliferación de gente que incursionan en las Redes Sociales, Facebook, You Tube, Instagram, LinkedIn y Messenger cada día es mayor, eso ha permitido que la tecnología se mantenga en constante movimiento y superación.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios