Mis' Videos

Pin It

Widgets

Lo de cada año

Por. Darío de la Cruz
Periodista
         

Lo de cada año
El llamado a  los gobiernos municipales es que no se olviden de la recogida de la basura que aún sigue siendo un dolor de cabeza para las autoridades de los ayuntamientos---Lo de cada año---Que empiecen con tiempo a limpiar los filtrantes e imbornales para evitar que cuanto entre la temporada ciclónica las calles se llenen de agua.
Lo de cada año--- ¿Quién o quiénes son los responsables de tapar los hoyos en las vías públicas---Tanto en el Gran Santo Domingo como  en el Distrito Nacional  que son incalculables los cráteres en las calles provocando largos en taponamientos y causantes de accidentes y roturas de piezas a los vehículos, ¡el programa de asfaltado que es eso!.
Lo de cada año---Señalización de las vías públicas que en la actualidad se carecen de estas orientaciones viales---De igual forma la iluminación en los lugares más vulnerables donde se producen atracos -violaciones-y otras  faltas que graves a las buenas costumbres.
Lo de cada año---Los altos precios de los productos de la canasta familiar, a pesar de su escasez suceden cada año, ¿las autoridades responsables de velar por esta regulación donde esta?---Que las promesas de los políticos no se queden solo en anuncios de hacer y de cumplir. 
Lo de cada año---La activación de las organizaciones populares “Que luchan y reclaman bienestar para los olvidados por los gobiernos de turnos” que inicien esos reclamos y que estos no se queden en simple marchas y protestas.
Lo de cada año---Promesas para los Bomberos que carecen de todo, desde un mejor salario, hasta un buen equipamiento para que puedan responder a cualquier tipo de incendio, ¿dónde está el aporte de la clase empresarial que construyen grandes torres de apartamentos y en momentos de conato quieren que le salven sus bienes?.
Lo de cada año---Que los centros de salud sean equipados con todo lo que amerita sus instalaciones para que los médicos puedan cumplir con el juramento Hipocrático y que el gobierno cumpla con sus demandas.
Lo de cada año---Esperando que el gobierno central y los gobiernos municipales se hagan compromisarios de estás necesidades de los ciudadanos  que cada cuatro años acuden a las urnas para elegir a sus representantes.
Lo de cada año---Algún día seremos un gran país.
                                                                                                                         



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios