Mis' Videos

Pin It

Widgets

Medina entrega 2,022 títulos de terrenos



SAN CRISTOBAL.-El presidente Danilo Medina entregó ayer 2,022 certificados de títulos definitivos a productores del asentamiento campesino Catarey y a residentes de la comunidad Batey 43, del municipio Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal.

Los trabajos de titulación que llevó a cabo la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) abarcaron 1,636 solares de viviendas, en un área geográfica de 620,928.35 metros cuadrados equivalentes a 987.39 tareas.

El director ejecutivo de la CPTTE, José Dantés Díaz, expresó que la entrega de estos certificados de títulos se traduce en una acción que impacta positivamente a más de 6,500 personas que además de aumentar el valor de su propiedad, podrán acceder a fuentes de financiamiento y brindarle la seguridad jurídica de sus viviendas.

En el acto estuvo presente el director del IAD, Emilio Toribio, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el de Agricultura, Ángel Estévez, los directores de Bienes Nacionales, Banco Agrícola, Catastro Nacional, entre otros funcionarios.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios