Mis' Videos

Pin It

Widgets

Anuncian construcción de 196 destacamentos policiales


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional, junto a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, anunció la segunda etapa de construcción de 196 nuevas dotaciones policiales durante los próximos dos años.

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa en el palacio de la Policía Nacional, encabezada por el director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y Francisco del Valle, director de Desarrollo Provincial.

Del Valle dijo que en la primera etapa del proyecto, se construyeron 111 dotaciones policiales.

Ambos funcionarios agradecieron al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, la realización de estas acciones en favor de la seguridad ciudadana.

Del Valle señaló a su vez que las nuevas infraestructuras serán levantadas en las diferentes zonas turísticas, así como en zonas vulnerables en los próximos tres años.

Mientras que el director policial destacó que previo a la construcción de esas obras se realiza un procedimiento logístico como la demografía, la incidencia de hechos delictivos y la demarcación de la comunidad, con las cuales se determina el tipo de dotación que se construirá.

Con este anuncio hecho por ambas entidades, se da inicio a la segunda etapa de la construcción y remozamiento de las dotaciones policiales para mejorar las condiciones de trabajo de los miembros policiales de las demarcaciones donde son realizadas las obras.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios