Mis' Videos

Pin It

Widgets

Superintendencia de Electricidad entrega alimentos y ropa, aportados por empleados, para familias habitantes de Las Terrenas


SAMANA.-La Superintendencia de Electricidad (SIE), dirigida por el Ing. César Prieto, hizo entrega de donaciones a más de 120 familias de diferentes comunidades de Las Terrenas, provincia Samaná.

La entrega fue realizada por una comisión encabezada por el Dr. Diógenes Rodríguez, miembro del consejo Administrativo de la Superintendencia de Electricidad, Maritza Durán, Ana Daysi Rodríguez, Estefany Florentino, Yahaira Domínguez, Lourdes Ogando, Iris Arias, Miguel Marte y Ramón Peña.

Las donaciones contenían, kits de alimentos, ropas y calzados, estuvieron destinadas a satisfacer las necesidades de las familias que residen en las comunidades, La Granja, Come Pan y El Cacao, afectadas por el paso del huracán María e Irma por el país. Además, se le hizo entrega al sacerdote Patricio Mosquea, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El dirigente comunitario de Las Terrenas Robinson Espino, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, agradeció el gesto de la familia de la Superintendencia de Electricidad por el apoyo a personas que tanto necesitan.



Los donativos fueron aportados por los empleados de la Superintendencia de Electricidad, que se solidarizaron con la causa y lo hicieron de manera voluntaria.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios