Mis' Videos

Pin It

Widgets

INESPRE obtiene 96 puntos en transparencia gubernamental



SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) otorgó al Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) 96 puntos en transparencia gubernamental durante su evaluación del mes de octubre.

La DIGEIG evaluó la pestaña de transparencia del portal institucional del INESPRE en donde observó las informaciones actualizadas de la ejecución financiera, recursos humanos, compras, bienestar social, seguimiento de planes y programas institucionales, entre otros aspectos.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE, manifestó satisfacción por la puntuación obtenida y garantizó que todas las actividades realizadas por la entidad seguirán siendo publicadas de manera íntegra y transparente en el portal institucional, tal y como lo exige la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información.

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental evalúa todos los meses el desempeño en materia de transparencia gubernamental de todas las instituciones públicas con el firme propósito de evidenciar el gasto público y el debido funcionamiento de los servicios que ofrecen.


El INESPRE tiene varios meses consecutivos obteniendo más de 90 puntos

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios