Mis' Videos

Pin It

Widgets

Reportan otra joven de 16 años desaparecida desde hace dos días en Villa Mella

SANTO DOMINGO.-La adolescente Keila Inés Caraballo Heredia, de 16 años, fue reportada como desaparecida este viernes, pues no se sabe de ella desde el pasado miércoles cuando salió de su residencia, ubicada en el sector de Buena Vista II de Villa Mella, Santo Domingo Norte, con destino al Centro Politécnico Militar San Miguel Arcángel de esa ciudad.

Anny Heredia, madre de la adolescente, explicó vía telefónica a Z Digital, que Keila Inés Caraballo Heredia salió de su casa a las 1:30 p.m., del  pasado miércoles, con destino al colegio militar ubicado en la avenida Hermanas Mirabal de Santo Domingo, pero que nunca regresó a su vivienda.

Heredia dijo que han establecido contacto con todos los profesores y compañeros de clases de  su hija, pero que nadie sabe de su paradero y explicó que Keila Inés no acostumbra a salir de la casa.

Expuso que reportaron la situación este viernes ante el Departamento de Personas Desaparecida de la Policía Nacional, a los fines de que se realice una búsqueda, pues ya han pasado 48 horas que su hija no aparece.

Anny Heredia, madre de la adolescente, pidió a las personas que puedan ofrecer información contactarla mediante el teléfono 829-448-0842.
FUENTE: PORTAL DIGITAL Z101

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios