Mis' Videos

Pin It

Widgets

Juez ratifica prisión al autor de la Galleta del Amet


 SANTO DOMINGO.-

La Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET=DIGESETT, informó hoy que fue conocida la revisión de medida de coerción impuesta a Tomas David Feliz Pineda, quien agredió y amenazó con su arma de fuego a dos agentes de la institución y a otros de la policía preventiva, en la provincia de Barahona.


La medida de coerción fue ratificada por el Magistrado Joselin Medina Pérez, Juez de la instrucción de Barahona, al considerar que la autoridad hay que respetarla  y que de continuar con la mala práctica  de no reconocer y respetar la autoridad le damos un mal ejemplo a las generaciones que nos suceden, ya que la acción del imputado fue deplorable, más la repercusión de este hecho ante la sociedad tras hacerse viral en las redes sociales.

El vocero de la AMET, dijo que lamenta que un tema de infracción en materia contravencional se convierta en materia penal, como resultado de la resistencia, rebelión y agresión de los ciudadanos a los agentes de la institución al momento de ser fiscalizados.

El hecho ocurrió el pasado 3 de junio en la calle Luis E. Delmonte de la referida provincia, donde el Juez de Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia de esa demarcación dictó el 6 de junio, dos meses de prisión preventiva a Féliz Pineda.

Un equipo de abogados del Departamento de Asuntos Legales de la institución encargada de regular el tránsito se trasladó hacia la provincia de Barahona a representar a los agentes de AMET.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios