Mis' Videos

Pin It

Widgets

Gobierno informa invertirá 12 millones pesos en comida para los barrios pobres del Gran Santo Domingo


SANTO DOMINGO.-



Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El Gobierno dispuso, a través de los Comedores Económicos del Estado, de 12 millones de pesos al mes para el suministro permanente e ilimitado de alimentos cocidos en más de 20 barrios del Gran Santo Domingo.

El anuncio lo hizo este jueves el administrador general de la institución, Nicolás Calderón, al dejar instalada una unidad de manera permanente en el sector La Piña, del municipio de Los Alcarrizos.

Informó que desde esa unidad se estará distribuyendo más de 4.000 raciones diarias de alimentos cocidos, que se suman a las más de 1.500 raciones que produce el comedor fijo en demarcación.

Calderón informó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, desde esta cocina móvil y el comedor productor que hay en esta demarcación, se está reforzando el servicio social que de manera permanente mantiene el Gobierno en esta zona.

Asimismo, Calderón anunció que en los próximos días procederá a colocar con carácter permanente otras cocinas móviles en barrios populosos de la parte alta del Distrito Nacional como Simón Bolívar, Gualey, Guachupita, Los Guandules, 27 de Febrero, Capotillo y en las inmediaciones del avenida Albert Thomas, entre otros.EFE

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios