Mis' Videos

Pin It

Widgets

Alcaldía de Nagua tambien prohibe que haitianos indocumentados establezcan negocios en espacios público



NAGUA, MARIA TRINIDAD SANCHEZ.-El Alcalde de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Junior Peralta, reveló que hay una presencia masiva de haitianos indocumentados en el municipio y que en las próximas horas  mediante una resolución municipal prohibirá  que extranjeros ilegales establezcan negocios informales y formales en espacios públicos, igual que la medida establecida en Santiago por el Alcalde Abel Martínez.

Los haitianos se establecen en casi todas las intersecciones y plazas, colocan sus puestos de comida en aceras y lugares públicos  y piden en las calles, asegura el Alcalde de Nagua quien ve con preocupación la situación en el municipio.

Peralta llama a las autoridades de Migración a darle frente a la situación que llamo ¨ preocupante ¨ y asegura además que el número de haitianos indocumentados en el municipio es ¨masiva¨.

El  alcalde de Nagua habló tras ser entrevistados en el programa Las Reporteras, que produce y conduce la periodista Domi García Saleta para Sitv canal 3 de Wind Telecom , 38 de Tricom y 24 Mytv para los Estados Unidos  y Canadá.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios