Mis' Videos

Pin It

Widgets

Uso de supervisores abiertamente “Gay” durante Pruebas Nacionales provoca altercado con estudiantes

Exclusiva PARTEALTA.COM
Por Erick Montilla


SANTO DOMINGO ESTE.- El uso de supervisores abiertamente Gay en las Pruebas Nacionales en el liceo Argentina Mateo Lara, provocó un mayúsculo altercado entre profesores, estudiantes y técnicos del Distrito Escolar 10-06 durante la impartición del examen de Naturales de estas pruebas que coordina el Ministerio de Educación.

Según testimonios de algunos  de los presentes, varios estudiantes se molestaron por la presencia en el aula de individuos que revisaban y supervisaban las pruebas y al desplazarse por las butacas exageraban su forma de caminar afeminada y les hablaban a los estudiantes con tono exageradamente femenino siendo hombres.

“Nosotras le exigimos a la profesora que sacaran esas personas del aula, porque entendimos que no era un buen ejemplo y manifestamos que no permitiríamos que un sujeto abiertamente amanerados nos tocaran o se nos acercaran”, manifestó una estudiante del 4to de bachillerato que por ser menor de edad no podemos identificar.

Los testigos cuentan que fue una estudiante la primera en protestar y que le siguieron otros que se levantaron de sus butacas y también exigieron respeto y la salida de los homosexuales del aula.

“ ¿Este es el ejemplo que nos quieren dar a los estudiantes?, queriéndonos inculcar que la “pajarería” es normal y que hay que aceptarla?, se preguntó otro de los protagonista del incidente.

Según las informaciones el bullicio y las discusiones llegaron hasta la dirección  del Liceo Argentina Mateo Lara, donde funciona el Distrito Escolar 10-06, desde donde sus autoridades se apersonaron a calmar los ánimos.

Indicaron que al final la dirección le pidió al personal gay que servían de supervisores que no retornaran a las aulas.

Sin embargo los estudiantes se quejaron que al salir los amanerados se burlaron de su actitud y dijeron que a ellos no los sacarían de la nómina de ese distrito escolar.

También que al día siguiente dos estudiantes de sexo femenino se acercaron a la oficina del citado distrito escolar y frente a todo se besaron profundamente y exclamaron que eso lo aprendieron de los supervisores que les enviaron.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios