Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presentan nuevo Ferries del Caribe a prensa dominicana





Por Erick Montilla
SANTO DOMINGO.- La empresa Ferries del Caribe  que  reinició su servicio de transporte de pasajeros  entre la República Dominicana y Puerto Rico, presentó este martes a la prensa dominicana su nueva embarcación.


La referida empresa ha transportado 1.8 millones de pasajeros a lo largo de su historia, lo que se estima una proyección de 175 mil viajeros al año y con capacidad total para 546 mil anual.

Néstor González García, presidente de la empresa marítima, dijo que el servicio del nuevo barco generará 200 puestos de empleos directos y 500 indirectos, “para un total de 700 puestos de trabajo que serán ocupados tantos por dominicanos, como por puertorriqueños, en cada una de las áreas que componen la estructura de la empresa”
. “La ruta del Ferry desde Puerto Rico hacia el puerto de Santo Domingo, zarpará todos los lunes, miércoles y viernes, y de Santo Domingo saldrá martes, jueves y domingos.

Luego del acto protocolar los ejecutivos de esta empresa mostraron a los periodistas las aéreas interior del barco como el piano bar, los restaurantes, la discoteca, el área exterior y los camarotes.



El acto de presentación contó además con autoridades navieras y portuarias de República Dominicana y Puerto Rico.


Artículos Relacionados

3 comentarios:

  1. Que alegria saber que ye de nuevo arranca el ferries y con una nueva y mucho mejor embarcación la cual se ve muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Que alegria saber que ye de nuevo arranca el ferries y con una nueva y mucho mejor embarcación la cual se ve muy elegante

    ResponderEliminar