Mis' Videos

Pin It

Widgets

Autoridades confirman que cadáver hallado en Pedro Brand es de la niña Carla Massiel



SANTO DOMINGO-.La Procuraduría General de la República confirmó este jueves que el cadáver hallado el pasado 16 de agosto en el sector de La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, es el de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años de edad, quien fue reportada desaparecida en junio del año 2015 en el municipio Pedro Brand.
 
La información fue suministrada en rueda de prensa por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná.
Dijeron que el referente de los restos fue encontrado donde dijo el acusado que guarda prisión por el crimen.
 También que el calzado, escondido en otro lugar, fue encontrado en el lugar donde dijo el imputado y el vestido fue amarrado en el cráneo de la osamenta.
El estudio científico de antropología forense, con ropa identificada por la madre con ropa de la menor, coincide en que la osamenta corresponde a una fémina de entre ocho y diez años, la edad que tenía.
Recordaron además que el detenido habría revelado que la niña fue raptada el 25 de junio del año 2015, después que salió junto con su hermana gemela de un culto evangélico.

De acuerdo a las investigaciones la niña fue secuestrada y asesinada para extraer sus órganos sanos que luego eran vendidos a una clínica de la zona oriental de la capital, al parecer dedicada al negocio de la compra de órganos humanos.#########

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios