Mis' Videos

Pin It

Widgets

SANTIAGO: Fuego deja un muerto, tres heridos y daña al menos 20 viviendas

PROVINCIALES
Por Redacción/Fuente externa
SANTIAGO: Fuego deja un muerto, tres heridos y daña al menos 20 viviendas
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre de 79 años murió y otras tres personas resultaron lesionadas en un fuego que afectó a unas 20 viviendas en el barrio La Yagüita del Ejido, de aquí.

Alejandro Espinal, quien sufría de hipertensión arterial, falleció en el Hospital Presidente Estrella Ureña, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) de Santiago, donde informaron que sufrió una afección respiratoria crónica.

Entre los heridos figura el bombero Joel Martínez y un niño de nueve meses de nacido.

El incendio comenzó alrededor de las 7:00 de la noche de este martes y fue extinguido después de las 10:00 por el Cuerpo de Bomberos de Santiago y las subestaciones de Nibaje, Gurabo y la Zona Franca.  Igualmente, a la zona se presentaron agentes de la Policía Nacional, de la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Aparentemente, fue causado por un corto circuito provocado por las malas conexiones eléctricas del lugar. Sin embargo, técnicos del Cuerpo de Bomberos  explicaron que hasta que no concluyan las investigaciones, no pueden determinar las causas reales.

Las casas afectadas están en un callejón de difícil acceso para los vehículos, lo que dificultó la labor de los bomberos, quienes fueron ayudados por vecinos que les suministraron recipientes de agua, ya que los camiones no pudieron entrar a la zona, lo que expandió el siniestro.

Fuente: Almomento.net

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios