Mis' Videos

Pin It

Widgets

Escuela Nacional del Ministerio Público realiza curso-taller sobre Ortografía y Redacción en la Romana

EDUCACIÓN
Por: Redacción/Fuente externa

Santo Domingo. La Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), realizó el curso-taller sobre Ortografía y Redacción, el cual forma parte del  Programa de Adiestramiento para el Personal Técnico y Administrativo del Ministerio Público.  


El objetivo de esta capacitación es suministrar a los participantes las herramientas prácticas necesarias para mejorar su redacción y ortografía, de tal manera que se descubra la importancia de una eficiente comunicación escrita para aumentar la productividad, la eficiencia y el éxito de su Gestión. Al finalizar el taller el participante será capaz de aplicar los conocimientos básicos para una correcta pronunciación y escritura.  


En este curso-taller se abordaron los siguientes temas: Alfabeto Castellano; Normas Generales de ortografía; Reglas de las Mayúsculas; La Acentuación; Los Signos de Puntuación; La Ortografía de las Letras, entre otros.


Esta formación estuvo a cargo de Selenne Guzmán, Profesora Universitaria y Correctora de Estilo, tiene una Maestría en Gestión de Centros Educativos. Actualmente es Profesora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), y Coordinadora Docente en el Politécnico Mir Esperanza, La Romana.

El curso-taller se desarrolló en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en la Fiscalía de la Provincia La Romana.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios