Mis' Videos

Pin It

Widgets

Disponen libertad del AMET que firmó a la fiscal desobedeciendo la ley



Por Erick Montilla
SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito dispuso la libertad de un agente de la AMET al que se le impuso un mes de prisión preventiva por supuesta agresión contra una fiscal que intentó arrebatarle un celular en medio de una discusión por estacionamiento indebido.
La decisión fue tomada tras un acuerdo entre la fiscal y el agente de AMET.

El acuerdo fue anunciado durante una sorpresiva rueda de prensa en el edificio del Ministerio Publico de Ciudad Nueva.

Allí estaban sentados, pero sin mirarse a la cara, los dos protagonistas del incidente ocurrido el pasado día 10  en una calle de esta capital y que mantenía las redes sociales y medios electrónicos ardiendo con pedido de que soltaran al agente y trancaran a la fiscal.

El primero en hablar fue el raso de la AMET,  Richardson Saba Núñez  y
luego su acusadora, la procuradora fiscal de la Corte de Apelación, Sourelly Jáquez.

Presentes en la sala estaban la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y  Germán Daniel Miranda Villalona, director de Anti lavados de activos y  compañero de la fiscal envuelta en el caso.

En esta rueda de prensa hubo un ambiente tenso, en medio del silencio de los actores que se limitaron a leer el papel reconociendo su culpa y al final no se dirigieron las miradas.

Contra el (Amet) había sido dictada prisión preventiva de un mes luego que protagonizara un incidente con la procuradora fiscal que estaba mal estacionada en la avenida Anacaona del Distrito Nacional y ser divulgado el video a las redes sociales.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios