Mis' Videos

Pin It

Widgets

Abogan por "Independencia Judicial"


Por: Redacción/Fuente externa
SANTO DOMINGO.-La coalición Acción por la Justicia y la Seguridad realizó el foro de la sociedad civil, esta vez enfocado en la “Independencia Judicial”. Este es el segundo foro que realiza la coalición, como parte del programa de trabajo que están llevando a cabo, previo a la celebración de la Cumbre Judicial Nacional, auspiciada por el Consejo del Poder Judicial y que se realizará en octubre del presente año.

Al primer foro se le denominó “HACIA UN PACTO NACIONAL POR LA JUSTICIA Y LA SEGURIDAD”, en ese escenario representantes de las diferentes instituciones del Estado, partidos políticos y organizaciones sociales, empresariales, académicas y eclesiales intervinieron para expresar sus posiciones respecto a la importancia de concertar un Pacto Nacional por la Justicia y la Seguridad, señalando los principales problemas y prioridades de soluciones en este ámbito de la vida social dominicana.

¿Quiénes van a asistir esta vez? Así puedo agregar otras ideas.

La Coalición Acción por la Justicia y la Seguridad es la unión de unas  25 organizaciones de la Sociedad Civil, que unieron sus fuerzas con el firme objetivo superar la  crisis y la desconfianza que afecta al sistema de justicia dominicano y su impacto en la seguridad ciudadana.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios