Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presidente de la ACIS llama a respetar la voluntad popular

Por: Jose Armando Toribio

Sandy-Filpo10Santiago.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago Acis. Lic. Sandy Filpo, exhortó a la población y a los partidos políticos a acatar la decisión de la voluntad popular expresada en las elecciones pasadas. 

Dijo que el proceso independientemente de los inconvenientes que se pudieron presentar, fue una muestra de deber cívico, donde la población asistió de manera ordenada a las urnas a expresar su simpatía y como consecuencia de esto, son los resultados dados a conocer por la Junta Central Electoral.

El presidente de la entidad empresarial al mismo tiempo resaltó la labor de la Junta Central Electoral, la cual calificó de capacitada y empeñada en ofrecer los mejores resultados de la contienda electoral, quien a su entender y pese a lo complejo del proceso debido al manejo de tres boletas, siempre se empeñó con transparencia y apegado al cumplimiento de la voluntad popular.

El licenciado Filpo, argumentó que independientemente de quien haya ganado o perdido las elecciones, se debe imponer la madurez del liderazgo político nacional e invitar a respetar la voluntad popular emitida en las urnas el pasado 15 de mayo, ya que por encima de banderías políticas esta el país, la estabilidad social y económica y los retos que como país debemos enfrentar y respetar el próximo gobierno a quien el soberano le ha delegado su representación.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios