Mis' Videos

Pin It

Widgets

J-2 INCAUTA 43 ARMAS DE FUEGO DURANTE OPERATIVOS EFECTUADO

Van 86 en lo que va del año


SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa a través del J-2, Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA., incautó 43 armas de fuego durante operativos efectuados durante el pasado fin de semana, en apoyo al Plan de Seguridad Ciudadana.

Las operaciones se realizaron en los peajes de las autopistas Duarte, Las Américas, 6 de Noviembre y Autovía del Nordeste.

De las 43 armas incautadas, 40 corresponden a pistolas 9mm, 2 revólveres calibre 38  y una escopeta calibre 12mm, las cuales fueron retenidas por vencimiento de la licencia de Porte y Tenencia.

Tras practicárseles las experticias forenses, todas las armas de fuego fueron remitidas al Ministerio de Interior y Policía, para los fines correspondientes.

La Dirección de Inteligencia Militar J-2, destacó que como resultado de estos operativos rutinarios, en lo que va de año se han decomisado ochenta y seis (86) armas de fuego de distintos calibres.


“El Ministerio de Defensa continuará disponiendo de los recursos necesarios para controlar el uso y porte  irregular de armas de fuego” señala la nota.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios