Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; Los Raptors de Torontos derrotan al Heat de Miami



Por: Xiomara De La Rosa
Raptors derrotan al Heat e igualan la serie



Santo Domingo.- Los Raptors se impusieron anoche al Heat de Miami con marcador de  96-92 en otro emocionante partido que nuevamente tuvo que necesitar una prorroga para definirse.
Luego que Goran Dragic anotara un disparo de tres para empatar el encuentro y llevar el desenlace a una prorroga de cinco minutos más, esta vez fueron los Raptors que dominaron en el tiempo extra para alzarse con la vitoria.
Los mas destacados a la ofensiva por los ganadores, Demarre Carroll con 21 puntos y cinco rebotes; DeMar de Rozan 19 y ocho rebotes; Kyle Lowry, 17; Jonas Valanciunas 15 puntos y atrapó 12 pelotas.
Por el Heat Goran Dragic 18 puntos, Dwyane Wade y Joe Johnson 17 cada uno; Hassam Whiteside tuvo 13 e igual cantidad de rebotes.
LeBron: Esto es especial
Quizás los Warriors están preocupados. Estos Cavaliers están completos y lucen letales desde la larga distancia, una de las mayores cualidades de Golden State.
Cleveland rompió el récord de la NBA, de más triples en un encuentro, y apabulló el miércoles 123-98 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos, y añadieron siete más antes del intermedio.
Así, Cleveland humilló a los Hawks, a quienes ha derrotado en 10 ocasiones consecutivas en postemporada.
Los 25 triples de Cleveland representan la mayor cantidad en cualquier tipo de encuentro, ya sea de la temporada regular o de los playoffs.
LeBron James ayudó con cuatro encestes de tres puntos y totalizó 27 unidades por los campeones defensores de la Conferencia del Este, que dieron una exhibición sin paralelo en puntería desde larga distancia. Cleveland perdió la última final de la NBA ante los Warriors, a quienes podrían enfrentar nuevamente.
Esta noche fue especial para todos los que jugamos, expresó James. En esta liga ha habido grandes equipos, grandes jugadores y estupendos disparadores. Por eso es especial para nosotros imponer un récord así.
Incluso la mascota de Cleveland, Moondog, intervino en el espectáculo. Realizó un enceste de espaldas al aro y desde la mitad de la cancha en su primer intento, durante una pausa en los minutos finales.

Cuando ellos atinan esos disparos, no sé si alguien sea capaz de detenerlos, para ser sincero, dijo Kyle Corver, uno de los mejores disparadores de Atlanta y de la liga. Esperamos que comiencen a fallar en algún momento.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios