Mis' Videos

Pin It

Widgets

David Collado supera a Roberto Salcedo por más de 20 puntos en el boletín 41 de la JCE

Se mantiene tendencia desde el primer cómputo


Resultado de imagen para David Collado supera a Roberto Salcedo por más de 20 puntos en el boletín 41 de la JCE
SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, David Collado superaba  a Roberto Salcedo por más de 20 puntos porcentuales, de acuerdo al boletín número 41 de la Junta Central Electoral, emitido a las 10 y 57  minutos de la noche del domingo, en base a 2 mil 74 colegios  computados en el Distrito Nacional.


La JCE indica que Collado registraba 17 mil 240 votos, para un 57%, contra 11 mil 114 de Salcedo, equivalente a un 36.78%, una tendencia que se ha mantenido desde el primer boletín municipal correspondiente a la Capital.

El tercer candidato más botado a la  alcaldía del Distrito Nacional, de acuerdo a los datos preliminares de la JCE, es Karím Abud Naba, del Partido de la Unidad Nacional (PUN), con mil 82 sufragios, para un 3.58%.

Las cifras y los datos porcentuales ofrecidos por la JCE a partir de votaciones correspondientes a las tres circunscripciones del Distrito Nacional, proyectan  a David Collado como el virtual  alcalde  electo de la capital.

Collado fue postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), el Frente Amplio (FA), y  el Partido Humanista Dominicano (PHD).

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios