Mis' Videos

Pin It

Widgets

Movimiento politico de peñagomistas de EE.UU. apoya al PCR para votar por Danilo



NEW YORK, Estados Unidos.- El Movimiento Democrático Socialista manifestó su apoyo al Partido Cívico Renovador durante un encuentro en el Bronx.

Rafael Medina Plata, director del movimiento, informó que dicho movimiento cuenta con estructuras organizadas en Estados Unidos, Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, Hato Mayor y en otros puntos de República Dominicana.

"Queremos mayor atención de las autoridades dominicanas y por eso vamos aportar muchos votos, porque sin votos no hay elecciones", expresó Medina Plata.

Mientras que Jorge Zorrilla, presidente del Partido Cívico Renovador, hizo un llamado a los dominicanos en el exterior a organizarse para que vayan a votar este 15 de mayo, para que tengan voz y voto en el futuro de su país.

Dijo que el gobierno de Danilo Medina lucha por mejorar la calidad de vida de los que menos pueden y en solucionar problemas nacionales como el desempleo y la seguridad ciudadana.

" La gran dificultad que tenemos como nación es no trabajar unidos por una mejor nación, no participar en los procesos electorales para aportar soluciones a los problemas nacionales. Si no buscamos la fuerza de la unión como dominicanos no podremos avanzar", expresó Zorrilla.

Dijo que el PCR realiza alianzas con sectores de la vida nacional para trabajar con la gente y conseguir en cinco por ciento del electorado en la casilla 11 en las elecciones presidenciales.

Destacó que Danilo Medina tiene un estilo de Gobierno sano, sincero y transparente, trabaja para servirle a la país, por lo que juntos podemos lograr cambios en la patria.

En tanto que José Villar, presidente del PCR en EEUU, agradeció el apoyo del Movimiento Demócrata Socialista y se comprometió con continuar los contactos con dirigentes de la zona.

Villar fue dirigente del PRD por más de 30 años y ex presidente en EEUU, ahora forma parte del PCR.
La delegación del PCR también estuvo integrada por Jorge Zorrilla Gonzales, regidor del Distrito Nacional del PCR; Juan Belén, encargado de Asuntos Internacionales; Alex Viloria, coordinador de la Juventud; Nelson Ureña, dirigente de EEUU y Héctor Rodríguez, empresario; entre otros.    

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios