Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; El lanzador Jhonny Cueto se convierte en el número 12 con 100 triunfos


Por: Xiomara De La Rosa


http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/40oiwgw_gpm4FyvUtVkiPA--/YXBwaWQ9eW5ld3NfbGVnbztpbD1wbGFuZTtxPTc1O3c9NjAw/http:/media.zenfs.com/en/person/Ysports/johnny-cueto-baseball-headshot-photo.jpg
Santo Domingo.- El lanzador dominicano Jhonny Cueto Ortiz alcanzó una extraordinaria presentación durante el juego de anoche al lanzar una blanqueada y guiar a su equipo  los Gigantes de San Francisco a una victoria 1-0 ante los Padres de San Diego en el Estadio AT&T Park.
Cueto que está en su primera temporada con ese club, lanzó nueve entradas magistrales, permitiendo solo siete hits, consiguiendo su triunfo número 100 de su carrera y de paso convertirse en el lanzador dominicano número 12 en llegar a esa cifra.
Cueto (4-1) ponchó a 11 bateadores, dio un boleto y se sobrepuso a varias situaciones complicadas para ayudar a los Gigantes en su séptima victoria consecutiva en casa contra los Padres. Fue el 13er juego completo de su carrera.

Casi un mes de estar con los Gigantes, el lanzador derecho  de 30 años de edad, posee una efectividad de 2.65  durante 37 1/3 entradas, permitiendo solo un jonrón y con una proporción de 6,6 de cada ponches por bases por bolas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios