Mis' Videos

Pin It

Widgets

Condenan a 5 años de prisión a cinco hombres acusados de traficar con varios gramos de drogas y por robo


Resultado de imagen para Condenan a 5 años de prisión a cinco hombres acusados de traficar con varios gramos de drogas y por roboSan Pedro de Macorís.- Cinco hombres a los que el Ministerio Público acusó de traficar con varios gramos de distintas drogas y por incurrir en delitos de robo, fueron sentenciados por separado a penas de cinco años de reclusión.

Las sentencias fueron dictadas por el Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís en contra de José Juan Walter Muñoz, Elvis Francisco Castro, Joselin González Muñoz, Juan Carlos García Peguero y Andrés De La Cruz.

José Walter Muñoz, Elvis Francisco y Joselin González fueron acusados de tráfico y distribución de drogas, en violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

En tanto que el imputado Juan Carlos García fue sentenciado por penetrar a la residencia de Rafael Ortega Jiménez, el 7 de julio de 2015, con el propósito de perpetrar un robo.

Asimismo dicho tribunal también dictó sendas sentencias de cinco y tres años de prisión en contra de Andrés De La Cruz Herrera por romper la puerta de la iglesia Evangelista Bautista con la intención de penetrar a la misma para robar y en otro caso por porte de arma de fabricación casera, respectivamente.

La Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, dirigida por Pedro Núñez Jiménez, estuvo representada por las magistradas Carmen Mohammed y Estela Santana, quienes presentaron diversas pruebas con las cuales demostraron la responsabilidad penal de los inculpados.


El tribunal dispuso que los imputados cumplan sus respectivas condenas en un recinto penitenciario de la zona.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios