Mis' Videos

Pin It

Widgets

AUMENTOS NUBOSOS AL FINAL DE LA TARDE

TEMPERATURAS CALUROSAS


Resultado de imagen para AUMENTOS NUBOSOS AL FINAL DE LA TARDE TEMPERATURAS CALUROSASSANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que sobre el país, observaremos pocos cambios significativos en nuestra atmósfera, seguiremos presenciando un cielo de poca nubosidad sobre gran parte de la geografía nacional, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire,  sin embargo,  al final de la tarde se esperan algunos desarrollo nuboso por el viento de componente este/noreste y los efectos locales propios de la isla, para que se produzcan  chubascos aislados hacia las provincias: Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, San Jose de Ocoa, La Vega y Monseñor Nouel.  


Para el fin se semana, las  condiciones seguirán similares en todo el país, poca nubosidad y bajas posibilidades de precipitaciones, sin descartar algunos nublados parciales  al final de la tarde por el viento del este/noreste, esperándose la ocurrencia de chubascos de corta duración sobre la  región  suroeste y la cordillera Central.


Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, siendo agradables  en la madrugada, siendo más notables en zona de montañas.


Distrito Nacional              Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte      Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Oeste      nubes dispersas.
Santo Domingo Este        Nubes dispersas a medio nublado.
El  Gran Santo Domingo  La temperatura máxima estará entre 29ºC  y 31ºC  y la mínima entre  20ºC y 21ºC.       
 
Resumen. Poca nubosidad con algunos aumentos nubosos al final de la tarde. Temperaturas calurosas durante el día.


PRONOSTICO EXTENDIDO.
Hoy.  Nubes dispersas en la mañana con algunos desarrollos de nubosidad al final de la tarde con chubascos aislados de corta duración hacia la región suroeste y la cordillera Central.


Sábado.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde hacia la región sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde.
Distrito Nacional.  Medio nublado en ocasiones.


Domingo. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados  de corta duración al final de la tarde hacia la región noreste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios