Mis' Videos

Pin It

Widgets

René Polanco afirma junto al PLD y Danilo, rescatará el ayuntamiento de SDN


SANTO DOMINGO NORTE.-

El aspirante alcalde René Polanco aseguró hoy que es el  único candidato del Partido de la Liberación Dominicana y del presidente Danilo Medina y que juntos trabajan para ganar las elecciones y rescatar al ayuntamiento de Santo Domingo Norte del caos y el abandono.

Precisó que esa localidad vive en un total desorden que nada se cumple y donde no hay respeto, por lo que debe establecerse de primero el cumplimiento de las normas municipales a favor de la gente del municipio.

Polanco durante un recorrido mano por diversos sectores de Los Guaricanos prometió que solucionará el caos del transporte público y en consenso con chóferes, motoconchistas y autoridades creará una Dirección de Tránsito Municipal.

Polanco, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación dominicana  -PLD- y fuerzas aliadas,   en una reunión con transportistas y motoristas de Santo Domingo Norte resaltó que el caos en el concho en autobús y carros debe ser controlado, para beneficio de los usuarios y  los mismos chóferes y cobradores.

Destacó que en el problema del transporte se deben buscar soluciones atendiendo las necesidades de los pasajeros, de los mismos transportistas y motoconchistas y sobre todo con respeto a las ordenanzas legales.
Añadió que ya tiene preparado un plan de saneamiento del sistema del transporte de pasajeros, que será coordinado por una nueva dirección de tránsito municipal.

Reconoció que tanto los chóferes, los cobradores y los motoconchistas son personas que se ganan la vida con ese trabajo y deben ser los primeros en reconocer que se hace necesario establecer los debidos controles, para beneficio de todos.

En  el encuentro, donde también participaron  representantes profesionales abogados y comunitarios, dijo que uno de los puntos de su programa de gobierno municipal es la creación  de un Departamento de Juntas de Vecinos.
Enfatizó que ese departamento tendrá por misión trabajar en coordinación con las  juntas de Vecinos, para hacer frente a los problemas de los barrios y a los servicios públicos atendidos en forma deficiente.

Unidos a las juntas de vecinos, la alcaldía de Santo Domingo  Norte va a desarrollo la construcción de obras minoritarias, para de esa manera atender las necesidades sensibles de la comunidad.

Las juntas de vecinos, hoy abandonados y sin tomar en cuenta, van a pasar  a ser de los principales  colaboradores de la nueva alcaldía, dijo  Polanco.
 
 
 
Vista previa del archivo adjunto RENE POLANCO.jpg
Vista previa del archivo adjunto RENE.jpg

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios