Mis' Videos

Pin It

Widgets

Partido Cívico Renovador busca votos en Estados Unidos para Danilo Medina




Posee estructuras en Nueva York, Boston, New Jersey en otras ciudades

MANHATTAN,Estados Unidos.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, realizó masivos encuentros con dominicanos residentes en varias ciudades de Estados Unidos en busca de votos para Danilo Medina.

Zorrilla Ozuna se reunió con comerciantes, empresarios, líderes políticos, sociales y religiosos de Nueva York, New Jersey y Boston a quienes exhortó votar 11 por Danilo Medina para que continúe su excelente gestión de Gobierno.

"He venido aquí a los Estados Unidos a tocar puertas, a exponer mis ideas y a cumplir con la disposición del Presidente de la República de buscar los votos hasta debajo de la piedra", expresó Ozuna.

El PCR organizó un gran encuentro de dirigentes en el Alto Manhattan en el que participaron Eduardo Selmán, cónsul general de RD; Frank Cortorreal, embajador dominicano y presidente del PLD en la zona; José Villar, presidente del PCR en EUU; Jorge Zorrilla Gonzales, presidente en funciones; José Belén, encargado de Asuntos Internacionales; diputados de ultramar, así como cientos de dirigentes de esa organización política.

Zorrilla Ozuna informó que el PCR con seis años de reconocimiento ha participado en las dos últimas elecciones, ocupando la casilla 11 de la boleta electoral.

Indicó que el PCR tiene equipos de trabajo en Panamá, Venezuela, Madrid España, Italia, en varias ciudades de Estados Unidos y de República Dominicana.

Exhortó a los dominicanos en el exterior a participar en política, para que puedan tener voz y voto en el destino de la nación dominicana y aportar al desarrollo del sistema democrático del país.

También destacó las iniciativas del Gobierno de Danilo Medina que trabaja en mejorar la educación, la seguridad ciudadana y en crear oportunidades de empleos.

"La entrega de préstamos a pequeños comerciantes a través de la Banca Solidaria, el desarrollo de los proyectos Quisqueya Aprende Contigo, Quisqueya Sin Miseria, la tanda extendida, las estancias infantiles, la creación del 911, la reconstrucción de escuelas y hospitales y los resultados de las visitas sorpresas son grandes logros del Gobierno de Danilo Medina", expresó Zorrilla Ozuna.

Agregó que la actual gestión gubernamental está enfocada en buscar el bienestar de la gente, lo que reivindica la tesis de José Francisco Peña Gómez de "Primero la Gente".

"He venido a hacer un llamado a los dominicanos que viven en los Estados Unidos, que aman la República Dominicana, a participar y unirse para que el país continúe avanzando en buenas manos", informó Zorrilla.

Mientras que José Villar, presidente del PCR en EEUU, indicó que el PCR trabajará arduamente en los Estados Unidos para lograr obtener más del cinco por ciento de los votos en las elecciones presidenciales de mayo próximo en la casilla 11.

Otros encuentros

La delegación del PCR también recibió apoyo masivo en Lawrence Massachussets en un encuentro coordinado por el presidente del partido en la zona, José Chalas. En el mismo autoridades de la zona lo declararon como hijo distinguido por su trabajo político y comunitario.

En Camden New Jersey fue juramentado el líder comunitario y empresario Domingo Merán junto a decenas de dirigentes durante un encuentro encabezado por José Fernando Sosa, coordinador de la zona.

En Providence el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, recibió dos reconocimientos por legisladores y concejales su labor comunitaria en RD y posicionó al doctor Wilbur Jennigs como presidente de la zona.

Zorrilla Ozuna también compartió con destacados comunicadores de NY como Frederick Martínez (El Pacha); Alepio Cocco Cabrera, del programa El Palo de la Tarde; periodistas de Telemundo, Univisión, Supercanal, Telemicro Internacional y de otros medios, durante entrevistas realizadas por los mismos. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios