Mis' Videos

Pin It

Widgets

MP y Policía desmantelan puntos de drogas y arrestan dos personas en Barahona

Los detenidos, de los cuales uno de ellos se encontraba en libertad condicional por tráfico de drogas, serán sometidos en las próximas horas a la justicia por distribución de sustancias controladas.

Barahona.- La Procuraduría Fiscal de este departamento judicial  junto con miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, desmantelaron dos puntos de venta y distribución de sustancias controladas y detuvieron a dos hombres, durante una operación ejecutada en el sector de la Fortaleza Vieja de esta ciudad.

En uno de los allanamientos fue arrestado el ciudadano Aneurys Reyes (El Cacique), a quien se le ocupó por separado, 20.6 gramos de un material rocoso que se presume es crack, y otros 32.4 gramos de un material similar que se cree corresponde al mismo tipo de droga, así como 885 pesos en efectivo.

Aneurys Reyes, acusado de tráfico de drogas, al momento de ser arrestado disfrutaba de una libertad condicional.

Durante la operación también fue apresado Yorki Antonio, ocupándosele en su poder una cartera de mujer, conteniendo una balanza para pesar drogas, además de 50 porciones de un material rocoso que se presume es crack, 23.2 gramos de un vegetal que se cree corresponde a marihuana, y 405 pesos en efectivo.

Las labores estuvieron a cargo de varios fiscales del Distrito Judicial de Barahona y oficiales de la DICAN.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios