Mis' Videos

Pin It

Widgets

Montás atribuye incidentes en la UASD a la desesperación de la oposición porque no avanza en las encuestas

Montás atribuye incidentes en la UASD a la desesperación de la oposición porque no avanza en las encuestas
El miembro del Comité Político del PLD dice que las  informaciones de provocar actos de violencia y perturbación  son ciertas porque son suministradas por los organismos de Seguridad del Estado
SANTO DOMINGO.-  El ingeniero Temístocles Móntas, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó los incidentes violentos ocurridos ael miércoles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a la desesperación de la  oposición  porque, según afirmó, no logra avanzar en el posicionamiento de la preferencia electoral.
Al ser entrevistado hoy por los periodistas Cristhian Jiménez y Geomar García en el programa A Diario en el canal 15, el también ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), dijo que cree fervientemente en las informaciones del ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, porque se sustentan en los reportes de los organismos de seguridad del Estado, que dan seguimiento a los acontecimientos que se dan en los diferentes sectores de la vida del país e informan al Gobierno.
Frente a los planteamientos el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados desligándose de los acontecido en la UASD y atribuyendo la denuncia a la desesperación del partido de Gobierno ante presuntos  cambios en el panorama electoral, Montás refirió que todas las encuestas colocan  al presidente Danilo Medina en una posición cómoda para ganar en la primera ronda de votación.
Según nota de prensa, el dirigente político señaló que todas las firmas encuestadoras acreditadas en el país dan al presidente Medina por encima del  50 por ciento y que en las que hacen internamente en el PLD, lo colocan más allá del 60 por ciento. “Definitivamente, si no hay ningún cambio importante en los últimos dos meses, Danilo va a ganar  por más del 60 por ciento”, apuntó.
No obstante, agregó que los adversarios están en  una posición de desesperación porque a pocas semanas de las elecciones no logran articular una propuesta que impacte en la población y le permita subir del 30 por ciento en que lo colocan las encuestas.
“Ellos están en una situación sumamente complicada y, por tanto, es esperable que se  desesperen y produzcan situaciones como las que se generaron ayer en los alrededores  de la UASD”, expresó Montás.
El ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, atribuyó al candidato presidencia del PRM Luis Abinader y a sus aliados los incidentes violentos que ocurrieron ayer en la UASD y que dejaron siete personas heridas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios