Mis' Videos

Pin It

Widgets

Hombre asesina a su concubina y luego se suicida

Tenía varios días en el país

Resultado de imagen para Hombre asesina a su concubina y luego se suicidaSANTO DOMINGO.-La Policía informó que un dominicano residente en Nueva York, que llegó al país el pasado domingo, ultimó ayer a su concubina de tres balazos, en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

El cuerpo del orden explicó que Cristobalina Delgado Ramírez, de 38 años, fue ultimada por su concubino José Daniel Vásquez Cabral, de 48 años, quien luego se suicidó de un balazo en la cabeza.

El hecho se produjo en la calle 23 número 108, del barrio Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, donde vivía la pareja, según informó Katherin Bueno Delgado, de  19 años, sobrina de la mujer ultimada.

Delgado Ramírez murió a causa de una herida de bala en el pecho otra en el costado izquierdo y una tercera en el muslo derecho, según certificó el médico legista actuante en el caso.

En tanto que Vásquez Cabral falleció a causa de una herida de  bala la región temporal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda, según certificaron los médicos del hospital Doctor Vinicio Calventi  donde fue trasladado en grave estado.

La sobrina de la mujer ultimada dijo a los investigadores policiales, que Vásquez Cabral era muy celoso y que el pasado domingo llegó sorpresivamente  desde los Estados Unidos, tratando de saber si su mujer salía con otro hombre.

La Policía tiene en su poder una pistola Smith and Wesson, calibre 9mm, serie VZC1910, con un cargador y dos cápsulas, usada por Vásquez Cabral para ultimar a su esposa y para suicidarse.

En el lugar del hecho la Policía halló cuatro casquillos calibre 9mm y tres proyectiles mutilados.   

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios