Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; Los Gigantes buscarán nuevo gerente




Por: Xiomara De La Rosa

http://images2.listindiario.com/imagen/2016/03/22/413/412605/680x460/201603220319031/rene-deja-a-gigantes-buscaran-nuevo-gerente.jpegSanto Domingo.- El señor René Francisco  no ejercerá funciones como Gerente de los Gigantes del Cibao en la pelota dominicana,  cargo que había aceptado hace menos de un mes.
Así lo confirmó ayer el presidente del equipo, Samir Rizek, en declaraciones al programa Grandes en los Deportes, que se transmite al mediodia en la emisora Escándolo.
Estamos ahora iniciando un proceso de buscar un nuevo gerente pues René no será nuestro ejecutivo debido a sus funciones en Kansas City, dijo el señor Rizek.
Aclaró, además, que entre las opciones a tomar en cuenta están Manny Acta, ex gerente del Licey, y el propio Félix Francisco, quien fue cancelado hace apenas días del puesto que desempeñó en el pasado torneo.El equipo tuvo marca de 22-28 y no clasificó a round robin.
René  fue el gerente del equipo hace dos torneos cuando lograron su primera corona, y el pasado campeonato fungió de asesor de la presidencia. Fue  confirmado en el puesto el pasado 25 de enero, en declaraciones del señor Martín Gómez a Listín Diario.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios