Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; Atleta de 52 años da 203 vueltas al parque Duarte en honor al patricio


Por: Xiomara De La Rosa

http://images2.listindiario.com/imagen/2016/03/02/410/410078/680x460/201603021521031/atleta-de-52-anos-da-203-vueltas-al-parque-duarte-en-honor-al-patricio.jpegSanto Domingo.- El atleta oriundo de esta ciudad (San Francisco de Macorís). Richard Apolinar Herrera realizó exitosamente las 203 vueltas al parque  Duarte con motivo a la conmemoración de esa cantidad de años  del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.
Herrera culminó sin contratiempo el histórico acontecimiento ante los aplausos de millares de francomacorisanos que fueron  darle el respaldo desde temprana hora  hasta que culmino el recorrido.
El banderazo de honor del histórico trayecto fue realizado por el director provincial de deportes, Wilgen Brito en representación de Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes.
Cientos de atletas de las diferentes provincias del país acompañaron por etapa al atleta que a pesar de contar con 52 años realizó el recorrido de los 96.3 kilómetros sin muchos problemas físico.
Luego de culminado la actividad deportiva, Apolinar Herrera agradeció al pueblo francomacorisano por nuevamente respaldarlo.
Dijo que este nuevo acontecimiento deportivo fue  dedicado a la juventud dominicana  para seguir enarbolando los símbolos patrios.
Nuestro principal objetivo es mantener latente las ideas de nuestro patricio Juan Pablo Duarte en un nuevo aniversario de su natalacio, nuestra juventud debe mantener ese espiritud Duartista y rechazar los anti valores que quieren penetrar  en la sociedad.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios