Mis' Videos

Pin It

Widgets

Danilo selecciona a Margarita como compañera de boleta

Por Erick Montilla
SANTO DOMINGO.-El presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, anunció  que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández será nuevamente su compañera de fórmula para las elecciones del 15 de mayo.

Así lo anunció el presidente Medina durante su discurso en un multitudinario evento por “El Dia de la Mujer” convocado por el movimiento Mujeres con Danilo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De inmediato el también candidato a la reelección presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, levantó su mano junta a la de la esposa del expresidente, Leonel Fernández.

En la actividad se promovió el trabajo que ha hecho el Despacho de la Primera Dama en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y las visitas sorpresa que ha realizado Medina durante su gestión de Gobierno.

En el evento estuvieron mujeres destacadas como la primera dama Cándida Montilla de Medina, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y la esposa del presidente del PRD, Angelita García de Vargas.


Los asistentes disfrutaron de participaciones artísticas como la de la violinista Aisha Syed, la merenguera Milly Quezada y el dúo cristiano Tercer Cielo.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios