Mis' Videos

Pin It

Widgets

Consideran Santo Domingo Oeste el Municipio más descuidado y abandonado del País


 La candidata a vicealcaldeza del PRM por SDO dice que en ese municipio las calles están deterioradas e intransitables, problemas de inseguridad ciudadana, falta de iluminación en los espacios públicos, semáforos apagados y el ayuntamiento no recoge la basura de sus barrios

SANTO DOMINGO.-La candidata a la vicealcaldía del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) por la alianza de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), la comunicadora Amarfi Cáceres, afirmó que esa demarcación territorial es la más descuidada y abandonada de toda la geografía nacional.

La dirigente política enumeró los que a su juicio son los principales problemas del municipio SDO y dijo que precisamente en la gestión del ingeniero José Andújar, resolver estos males que aquejan esa demarcación será la prioridad.

“Casi todas las calles del municipio están deterioradas e intransitables, además del serio problemas de inseguridad ciudadana y avenidas como la prolongación 27 de Febrero, Los Beisbolistas y otras están en mal estado y con falta de iluminación, pero sobre todo los semáforos siempre apagados creando un caos para el tránsito en la zona”, precisó Cáceres.

La comunicadora y empresaria que acompaña en la boleta de la alianza del PRM-PRSC al ingeniero Andújar, consideró que la policía municipal, que es pagada con el dinero de los munícipes, debe cumplir su rol y dar un servicio eficaz en favor del municipio.
Sectores como Las Caobas, Ciudad Agraria, El Almendro y Alameda, son algunos de los puntos con mayor deficiencia del trabajo del actual alcalde de SDO, que luego de seis años al frente de ese ayuntamiento tiene muy poco que exhibir.

Amerfi Cáceres dijo que ese municipio botará por José Andújar porque sabe que el candidato del PRM y el PRSC, no les defraudará, “Andújar es un municipalista que tiene un programa de gestión, que conoce el municipio y un profesional dispuesto a hacer el trabajo que necesita Santo Domingo Oeste”.

Cáceres llamó a los habitantes de SDO a trabajar y apoyar la candidatura de Andújar y a votar el próximo 15 de mayo y así propiciar el cambio que amerita esa demarcación.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios