Mis' Videos

Pin It

Widgets

Viviendas desplomadas, heridos y personas huyendo, es lo que se vive ahora e Los Rios por explosión bomba GLP

SANTO DOMINGO.- Una estruendosa explosión que se produjo esta madrugada en una planta de gas ubicada en el sector La Esperanza, en el noreste de la capital,  provocó pánico y una rápida movilización de las autoridades.

Hasta el momento no ha habido un reporte oficial de personas lesionadas o heridas, pero versiones no confirmadas dicen que hay más de seis que fueron trasladadas a centros médicos.

desalojadosLa explosión se registró poco después de las 6 de la mañana cerca de la estación de los bomberos de Los Ríos y de las instalaciones de la OMSA.
Las autoridades han procedido a una rápida evacuación de las personas que viven en las inmediaciones del establecimiento siniestrado.

Después de la explosión, una casa de tres niveles ubicada al lado de la planta de gas se derrumbó y quedó convertida en escombros, informó John Manuel Sánchez, un0 de los vecinos.  Otras viviendas aledañas también resultaron con daños.

Personal del Servicio de Emergencias 911, el Centro de Operaciones de Emergencias, la Cruz Roja, la Policía y otros organismos está desde temprano trabajando en el lugar.
almomento.net

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios