Mis' Videos

Pin It

Widgets

Venezuela vence a Dominicana 8 a 7

SERIE DEL CARIBE


Venezuela 8, Dominicana 7SANTO DOMINGO.-Junior Querecuto dio un sencillo en el cierre del décimo y los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Leones del Escogido al superaos 8-7 viniendo de atrás esta madrugada en la segunda fecha de la Serie del Caribe.
Hernán Pérez abrió la entrada con un doblete a costa del relevista José Veras y avanzó a tercera con un excelente toque de sacrificio de Sandy León. Veras ponchó al emergente Alexis Núñez, pero Querecuto, el primer bate de Venezuela, lo castigó con su línea de hit por encima del cabeza del segunda base.
Venezuela (2-0) empató en la primera posición con México (2- 0), mientras que la República Dominicana ocupa el sótano de la serie con 0-2.
Las carreras Los Leones dominicanos hicieron un rally de cuatro anotaciones en el segundo contra el conocido lanzador Austin Bibens- Dirkx.
Con hombres en primera y segunda y dos outs, la escuadra dominicana dio tres buenos batazos de hit por el jardín izquierdo.
Junior Lake impulsó la primera con sencillo, Carlos Paulino la segunda otro batazo de una base y el oportuno Pedro López la tercera y la cuarta con doblete por la raya.  Los Tigres de Aragua le hicieron una raya en el segundo al derecho Adrian Salcedo y tres en el tercero para empatar el encuentro.
Una de esas carreras fue impulsada por Félix Pérez con línea de hit al prado derecho y dos con triple del bateador designado Dariel Álvarez.
El segundo incogible de Paulino en el partido, que remolcó a Moisés Sierra, que corría en tercera con un out, puso nuevamente al Escogido en ventaja 5-4, pero eso duró poco porque Pérez también impulsó su segunda del cotejo con otro inatrapable al center para poner la pizarra 5-5 en el quinto.
Ni Salcedo ni Bibens-Dirkx estuvieron a la altura de las circunstancias y el juego quedó en manos del relevo. Luego de dos outs en el sexto, Lake conectó un descomunal jonrón al zurdo Wil Ledezma para que el colectivo quisqueyano se fuera adelante 6- 5 en la parte alta del sexto.
Los Leones hicieron una importante segunda carrera de ventaja en el séptimo (7-5), cuando capitalizaron dos errores de los venezolanos. Un elevado de sacrificio de Pérez ante un Wirfin Obispo que anoche se presentó inefectivo, acercó a los de Aragua 7-6 en el octavo.
CORTOS
Bestial el bambinazo de Junior Lake y también el perreo... Ver para creer: Lew Ford todavía no ha dado hit en la serie. Anoche se ponchó tres veces...

Un hijo de David Ortiz, uno de Juan Uribe y otro de Francisco Cordero participaron ayer en un mini Derby de Jonrones... Javier Sotomayor “debutó” ayer como fanático de Serie del Caribe... ”Es la primera vez que vengo a una y me siento muy contento con estar disfrutando de este ambiente caribeño”, manifestó el plusmarquista mundial y olímpico de salto alto... Los Leones descansarán hoy y mañana se medirán a los Cangrejeros de Santurce con César Valdez en el box...
Carlos Montesquieu se lanzó semidesnudo ayer con la bandera colgándole del cuello y logró su objetivo de alcanzar cinco minutos de fama.
listindiario.com

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios