Mis' Videos

Pin It

Widgets

Salud Pública aclara que no cobra por fumigar casas

Salud Pública aclara que no cobra por fumigar casasSANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud aclaró ayer que no cobra por fumigar y que no pertenecen a esa institución las personas visitan hogares supuestamente para fumigar y solicitar dinero por esa labor.

La alerta del Ministerio de Salud se produce a raíz de comentarios a través de las redes sociales, donde se denunciaban numerosos robos que esas personas habrían cometido en las casas que visitan.
Mediante un boletín de prensa, Salud Pública exhortó  a la población a mantenerse alerta y denunciar de inmediato ante las autoridades policiales a cualquier persona que se presente a nombre de Ministerio y que intente cobrar por fumigarle las viviendas.
“El Ministerio de Salud fumiga hogares y otros espacios sin cobrar el servicio a sus propietarios, labor que realiza con el único propósito de cumplir su deber como garante de la salud colectiva, previniendo enfermedades que transmiten mosquitos u otros insectos y ratas”, explica el comunicado.
“Es lamentable que personas de conductas retorcidas se aprovechen hasta de una amenaza sanitaria para cometer delitos, cuando el país lucha de manera tenaz para prevenir la enfermedad del virus Zika”, agrega.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios