Mis' Videos

Pin It

Widgets

PCR proclama candidatos alcalde y vice alcalde Boca Chica


BOCA CHICA.- El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó a Radhamès Castro como candidato a la alcaldía  por este municipio, quien aspira representando a una coalición de partidos y a Carolina Denis como vicealcadesa, quien es una alta dirigente del Partido Cívico Renovador.

El acto fue encabezado por el presidente del PCR, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, y por cientos de dirigentes  de esa organización política de Boca Chica.

Zorrilla Ozuna manifestó su satisfacción por la escogencia de Castro  y Denis, destacando sus condiciones humanas, labor socio-comunitaria e historial de trabajadores incansables preocupados por  su comunidad.

El líder del PCR dijo que ellos representan la mayoría pecereista en Boca Chica y son dignos representantes  de  esa organización política, por lo que les auguró éxito en la competencia electoral venidera.

Ozuna también destacó el trabajo realizado por Carolina Denis como secretaria nacional de organización el PCR.

De su lado Castro y Denis agradecieron a Zorrilla Ozuna  y la alta dirigencia del PCR su escogencia y se comprometieron a realizar los cambios que en materia de municipalidad demanda Boca Chica, apegados a los requerimientos sociales y comunitarios enarbolados por su partido.

Ambos  dijeron trabajarían junto a la comunidad, por  el desarrollo municipal de Boca Chica, una zona de alta incidencia turística.

Gabriel Pinales, encargado electoral del PCR,  quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida  y Lobely Natera presidenta en  el municipio, destacaron  el crecimiento y la aceptación de esa organización política en Boca Chica.

En la actividad estuvieron presentes también, Ana Sofía Tapia, secretaria de la Mujer  y presidenta del Frente de Mujeres Cívicas Renovadoras (FREMUCIR); Santo Jiménez, presidente del PCR  en el municipio Santo Domingo Este; Omar Graciano, director empresarial del Sector Externo Renovador y una nutrida representación de dirigentes pecereistas de Boca Chica y zonas aledañas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios