Mis' Videos

Pin It

Widgets

Partido Cívico Renovador apoya a Alfredo Martínez candidato a Alcalde por SDE del PLD




SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), general ® Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, apoyó  a Alfredo Martínez como candidato a la alcaldía  por Santo Domingo Este durante un acto celebrado ante cientos de personas en el Club Calero de Villa Duarte en Santo Domingo Este.

Zorrilla Ozuna llamó a las demás organizaciones políticas que integran el Bloque Progresista a  dar su apoyo a Martínez, por entender que representa la mejor opción en la solución de los males de ese municipio.

Dijo que Alfredo Martínez es un dirigente político que sabe lo que hay que hacer para dirigir el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
De su lado, Alfredo Martínez, aspirante a la alcaldía dijo que en todas las encuestas que se han realizado en el municipio ha salido favorecido con la mayor intención del voto por parte de los habitantes y por todos los miembros del PLD.

Señaló que su popularidad se debe a que nunca se ha desconectado de su demarcación y que siempre está atento de las necesidades de la comunidad.

“Ahora busco continuar y  completar la obra de gobierno municipal dejada por mi  entrañable amigo Juan de los Santos”, precisó.
Durante la actividad  Zorilla Ozuna  pidió un minuto de silencio por  la muerte de Juan de Los Santos.

En la actividad estuvieron presentes el secretario general del PCR, Franklin White Coplin; el subsecretario general, Víctor Ozuna; el presidente del PCR en la provincia Santo Domingo, Santo Jiménez; el presidente municipal, Justo Liriano; el candidato a diputado, David Concepción y la candidata a regidora Elianis Vásquez, entre otros dirigentes políticos.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios