Mis' Videos

Pin It

Widgets

DICEN QUE LA JUSTICIA SOLO FUNCIONA PARA LOS RICOS

Resultado de imagen para La candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino SANTO DOMINGO.-La candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, calificó como vergonzoso el sistema de justicia dominicano, debido a que solo funciona para las personas  ricas y excluye a los pobres.

 "Aquino manifestó que la justicia esta comprada y situación que es una vergüenza para todos los dominicanos, porque ante el mundo en ese aspecto somos mal vistos".
Indicó que un país que no tiene justicia se encuentra abandonado porque es uno de los principales pilares que una nación debe garantizar.
Es por eso que la candidata presidencial del PUN entiende, que es necesario que los cristianos entren a trabajar y a dirigir las instituciones públicas para garantizar un trabajo apegado al orden y las reglas.
Soraya Aquino expresó, que como es una mujer temerosa de Dios, quiere llegar a dirigir el Gobierno para que todos los dominicanos tengan garantizada la justicia, alimentación, salud u educación.
Agregó que es lamentable que en el país todo ande mal, y que muchas personas quieran entrar a una institución del Estado para robar y hacer las cosas mal.
Es por eso que Aquino quiere llegar al poder para adecentar y poner orden en la República Dominicana.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios