Mis' Videos

Pin It

Widgets

Danilo presenta su comité nacional de campaña 2016

ESTÁ A CARGO DE FRANCISCO JAVIER GARCÍA Y ASESORADO POR LEONEL FERNÁNDEZ

Danilo presenta su comité nacional de campaña 2016SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó anoche que actualmente está en 61% su posibilidad de ganar las elecciones, contra 32% de su contrincante Luis Abinader.
En ese sentido, instó a la militancia de su Partido y las organizaciones políticas aliadas, a no dormirse, porque las elecciones se ganan realmente el 15 de mayo en las urnas.
“Si ustedes me ven tranquilo...tienen que tener la convicción de que vamos bien. Salimos con unas expectativas muy grandes, y el que está alto lo único que le queda es bajar. Yo por eso estoy contando los días. Esta es una campaña sumamente corta, pero se me hace muy larga y yo quisiera que se votara mañana”, dijo.
El mandatario habló durante el acto de juramentación de la junta directiva y miembros del movimiento Avanza con Danilo, celebrado anoche en el hotel Sheraton, donde aseguró que solo con el voto de las mujeres gana la elecciones venideras.
Comité de Campaña
En un acto previo celebrado en la tarde en el hotel Lina, el presidente Medina dio a conocer el Comité Nacional de Campaña, que estará a cargo de Francisco Javier Gracia, mientras que el presidente del PLD, Leonel Fernández, será el asesor general de la campaña.

El mandatario dio los detalles en una asamblea realizada por solicitud propia, en la que participaron los miembros del Comité Político y Central de la organización.
Mientras que Radhamés Camacho y Héctor Olivo, actuando como voceros, explicaron que la dirección operativa del Comité Nacional de Campaña está a cargo de Rubén Bichara y la dirección de finanzas del empresario Donald Guerrero, miembros del comité Central.
Además, la dirección de comunicaciones la dirige Olivo, la dirección de propaganda gráfica le fue asignada a Gonzalo Castillo y la electoral la dirigen Danilo Díaz y Francklin Almeyda.
“La dirección de estrategia la dirigirá Reinaldo Pared Pérez, la coordinación para la elaboración del programa de gobierno estará a cargo de Gustavo Montalvo y los asuntos relativos a la Junta Central Electoral (JCE) y las Juntas Municipales Electorales le fue asignada a César Pina Toribio”, informó Olivo.
En los lugares donde todavía hay algunos inconvenientes internos, el PLD  designó a un equipo conformado por tres personas para armonizar, el cual está integrado por Rafael Alburquerque, Lidio Cadet y José Ramón Peralta.

ENLACES Y COODINACIONES PROVINCIALES DEL PLD
En la asamblea que se llevó a cabo a puerta cerrada, el presidente Medina anunció también que Simón Lizardo tiene bajo su responsabilidad el enlace del Distrito Nacional; Radhamés Cmacho en la provincia Santo Domingo, y en Santiago hay una trilogía conformada por Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo y Euclides Gutiérrez Félix. Mientras Alejandrina Germán será enlace en Monseñor Nouel, y en Espaillat y Puerto Plata estarán Carlos Amarante Baret y Radhamés Jiménez. La Vega la coordinará Felucho Jiménez, la región Nordeste Bautista Rojas, en Sánchez Ramírez, Alma Fernández; en el Sur Corto Gonzalo Castillo, y en la ínea Noeroteste Radhamés Segura; la región Este Temístocles Montás; región Enriquillo, José del Castillo, y en Monte Plata, César Prieto y Ramón Contreras.  listindiario.com

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios