Mis' Videos

Pin It

Widgets

Van 42 muertes provocadas por el paso de la tormenta de nieve Jonás

Resultado de imagen para Van 42 muertes provocadas por el paso de la tormenta de nieve Jonás

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades estadounidenses actualizaron la lista de personas fallecidas por los efectos de la tormenta Jonás principalmente en la costa Este de los Estados Unidos.

Las víctimas enumeradas por estado son uno, en Washington DC. Se trata de un hombre de 82 años que murió tras sufrir un paro cardiaco mientras paleaba nieve frente a su casa.

Otra persona en Delaware. Un policía del Congreso federal, Vernon Alston, de 44 años, falleció de un ataque cardiaco después de que paleara nieve afuera de su hogar en Magnolia.

En Kentucky fallecieron dos personas, el trabajador de transporte estatal Christopher Adams murió el sábado mientras retiraba nieve de las carreteras del estado con una barredora y Billy R. Stevens, de 59 años, de Williamsburg, murió el jueves cuando su auto chocó con un camión que arrojaba sal para derretir la nieve.

Ascienden a 42 muertes las provocadas por el paso de la tormenta de nieve Jonás
En Maryland murió un hombre de 49 años sufrió un paro el sábado mientras paleaba nieve en Abingdon. En tanto que funcionarios en el condado Prince George dijeron que un hombre murió el sábado mientras paleaba nieve en Fort Washington.

En New Jersey falleció Sashalynn Rosa, de 23 años, y su hijo de un año, Messiah Bonilla, murieron envenenados por monóxido de carbono mientras estaban dentro de un coche con el motor en marcha cuyo tubo de escape estaba tapado con nieve. Saniyah Bonilla, de 3 años, hija de Rosa, continúa hospitalizada en estado muy grave.

Mientras que Mary Wall, de 64 años, murió mientras limpiaba la nieve con una pala el sábado, pero fue encontrada hasta el lunes por la tarde cuando niños que regresaban de la escuela vieron su cuerpo cubierto por nieve en Mahwah, informó la policía.

En Nueva York murió Al Mansoor, de 66 años, murió atropellado por un quitanieves frente a su vivienda el domingo. Además tres personas murieron cuando paleaban nieve en la ciudad de Nueva York: una en Staten Island y dos en Queens. La policía informó de las muertes pero no dio detalles.

En Carolina de Norte seis personas murieron en accidentes de tránsito durante la tormenta, dijeron las autoridades. Entre los fallecidos había un niño de 4 años, quien murió el viernes por la tarde después de que la camioneta en la que iba su familia perdió el control en la autopista I-77 y chocó.

En Ohio, un adolescente en un trineo que era arrastrado por un vehículo todoterreno fue atropellado por un camión y murió el viernes, informó la Patrulla de Caminos estatal.

En Penssylvania, David Perrotto, de 56 años, murió envenenado por monóxido de carbono, al parecer después de que su coche quedó enterrado por la nieve arrojada por un camión que la despejaba de las calles, dijeron las autoridades.

utoridades dijeron que un hombre en Halifax sufrió un paro cardiaco el domingo cuando paleaba nieve.

Cesar Bourdon, de 54 años, murió cuando paleaba nieve en Allentown el sábado. El jugador de fútbol Nate Ferraco, de la Universidad Geneva, murió en un choque en una calle cubierta de hielo cerca de Evans City. Richard Lapham, de 70 años, perdió la vida debido a un paro cardiaco cuando utilizaba un quitanieves en su casa en Lancaster. Ronald Bernhard, de 74 años, murió de un paro cuando conducía un tractor con quitanieves en su casa en Elizabethtown.

Briahna Gerloff, de 18 años, que tenía ocho meses de embarazo, falleció después de palear nieve en Pottstown. Un amigo de la familia dijo que Gerloff sufría desde antes una afección cardiaca.

Ascienden a 42 muertes las provocadas por el paso de la tormenta de nieve Jonás
Ascienden a 42 muertes las provocadas por el paso de la tormenta de nieve Jonás
En Carolina del Sur Ruby Bell, de 86 años y su esposo Robert Bell, de 87, murieron en Greenville de probable envenenamiento con monóxido de carbono de un generador. La patrulla de caminos de South Carolina dijo que un hombre de 44 años murió tras ser atropellado por un vehículo que patinó por el hielo en el camino. Jimmy B. Thomas, de 61 años, conducía un auto cerca de Jonesville el sábado por la tarde cuando se estrelló en una zanja y luego contra un árbol.

En tanto que en Tennessee un conductor murió y su pasajero sufrió heridas cuando su auto, que iba a exceso de velocidad, patinó y se salió del camino, dijo la policía del condado Knox. Una pareja viajaba en un vehículo que se salió del camino y cayó unos 90 metros (300 pies) hasta un terraplén el miércoles por la noche. La conductora murió, dijo el jefe de la policía del condado Carter, Dexter Lunceford.

En Virginia un hombre murió el sábado en un accidente vial en Virginia Beach que la policía atribuyó a la velocidad y el hielo en el camino. El cineasta de Virginia Tech Jerry Schaefer murió el viernes mientras paleaba nieve frente a su casa en Daleville.

Una persona murió en un accidente vial en Chesapeake. El sábado, la oficina forense confirmó 5 muertes por hipotermia en Hampton y en los condados de Wise, Charles City, Gloucester y Henry. Y un hombre de 55 años murió el sábado en la noche después de que caminara hacia su casa en Leesburg durante la nevasca. listindiario.com.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios