Mis' Videos

Pin It

Widgets

Santo Domingo afectada por humo del vertedero de Duquesa


Resultado de imagen para Santo Domingo afectada por humo del vertedero de DuquesaSANTO DOMINGO.- La capital de la República Dominicana ha amanecido este martes cubierta de humo debido a un incendio que se originó en el vertedero de Duquesa, ubicado en el municipio Santo Domingo Norte.
La situación parece haber escapado al control de quienes manejan el vertedero y de las propias autoridades municipales.  Amenaza con convertirse en un serio problema de contaminación.
teenvie
Según residentes en zonas aledañas al vertedero, el incendio se inició este domingo a principios de la noche y provocó de inmediato una humareda que arreció en la madrugada del lunes y ha permanecido a pesar de los esfuerzos de la administración de dicho vertedero por apagarlo.
A media mañana del lunes la administración informó que estaba ya controlado,  pero periodistas observaron que se mantienen varias columnas de humo en la parte sur de este depósito.
Roberto del Castillo, relacionista público de la empresa Lajun Corporation, a cargo del mismo, dijo que a más tardar a las 3:00 de la tarde del lunes desaparecería la humareda.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios