Mis' Videos

Pin It

Widgets

Sacan otro cadáver de un rio de un haitiano con soga en el cuello y apuñalado


MAO, ESPERANZA.-El Municipio de Esperanza se ha convertido en vertedero de cadáveres.

El cadáver de otro hombre asesinado y lanzado en aguas en las aguas del canal Eulises Francisco Espaillat, ubicado en Los Callejones de Monguita, del Municipio Esperanza, fue  levantado la tarde de este martes por las autoridades, es el segundo en menos de 24 horas.

El cadáver, aun sin identificar el cual se presume fue arrastrado por las aguas del canal (Incontroba) desde la ciudad de Santiago, fue alcanzado a ver por curiosos en el Municipio de Navarrete, pero siguió rodando por el referido canal hasta llegar a este Municipio de Esperanza, informó la policía local.

El cadáver, de aproximadamente unos 34 años de edad, el cual se encontraba amarrado de los pies, con una soga de nailon de color azul, se presume es de un hombre de nacionalidad haitiana que presenta múltiples heridas corto punzante en distintas partes del cuerpo, según reportó el Médico Legista de la Valverde, doctor Rigoberto Marte.

Para el levantamiento de cuerpo sin vida fue necesario la presencia de miembros de la defensa Civil, la Procuradora Fiscal Adjunta de Valverde, Licda. Yoselín Checo y cin 3l apollo de ma el Subdireccion de Investigaciones Criminales en Esperanza de lanPolicia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), de la Ciudad de Santiago, por instrucciones de la fiscal actuante, para los fines correspondientes.

Recordamos que la tarde de este lunes también rescató el cadaver de un hombre decapitado y con varias mordidas, flotando en las aguas del canal de Incantroba en este municipio. Se presume que también era otro haitiano.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios