Mis' Videos

Pin It

Widgets

PERSISTE LA ALTA PRESIÓN EN EL ATLÁNTICO NORTE Y POCAS PRECIPITACIONES


Resultado de imagen para PERSISTE LA ALTA PRESIÓN EN EL ATLÁNTICO NORTE Y POCAS PRECIPITACIONES
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que el sistema de alta presión permanece aún en el Atlántico norte con tendencia a debilitarse, el viento se presenta del este/noreste y una vaguada frontal localizada sobre la porción oriental de Cuba está moviéndose lentamente hacia el este/sureste; para hoy se esperan pocas precipitaciones y las que se produzcan serán ligeras de corta duración al final de la tarde sobre los sistemas montañosos.

Para mañana miércoles la vaguada frontal incrementará la nubosidad principalmente sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste,  la cordillera Central y zona fronteriza; produciendo lluvias débiles al final de la tarde y la noche. Para el jueves y el fin de semana se incrementarán las lluvias siendo moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas en las regiones y zonas mencionadas anteriormente.   

Temperaturas agradables en la noche y la madrugada del miércoles.

Distrito Nacional.             Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones.  
Santo Domingo Norte.     Medio nublado en ocasiones.  
Santo Domingo Oeste      Pocas nubes.  
Santo Domingo Este.        Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones.  
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC  y la mínima entre 18ºC y 20ºC.     

Resumen.  Sistema de alta presión debilitándose. Viento del este/noreste. Pocas precipitaciones. Temperaturas agradables en la noche y la madrugada.

PRONOSTICO EXTENDIDO
Hoy.   Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con posibles lluvias ligeras de corta duración al final de la tarde sobre los sistemas montañosos.

Miércoles.  Incrementos nubosos en la tarde y la noche con lluvias débiles sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.    
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones al final de la tarde con lluvias ligeras.
Distrito Nacional.  Nubes dispersas, siendo medio nublado al final de la tarde con posibles lluvias ligeras.     

Jueves. Medio nublado a nublado con lluvias débiles a medradas principalmente sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con lluvias débiles.

Distrito Nacional. Mayormente medio nublado con lluvias débiles.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios