Mis' Videos

Pin It

Widgets

Miles dominicanos recibieron 2016 en fiestas, algunas en “plena calle”

Miles dominicanos recibieron 2016 en fiestas, algunas en “plena calle”
Esta gráfica fue captada a las 4:30 de la madrugada en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y George Washington, donde tuvo lugar la fiesta del canal televisivo Telemicro.


SANTO DOMINGO.- Millares de dominicanos recibieron el 2016 en fiestas, muchas de ellas en plena calle, las cuales se extendieron hasta el amanecer, siguiendo de esta manera una vieja tradición.
Las mayores concentraciones de personas se efectuaron en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, las principales ciudades del país. La primera de ellas fue organizada por el canal televisivo Telemicro, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y George Washington, y la segunda frente al Monumento a los Héroes de la Restauración,  por la Cervecería Nacional Dominicana.
Fiesta Telemicro 2015-2
Fiesta del Grupo Telemicro.
En ambos casos fueron presentadas en forma gratuita orquestas y grupos populares de distintos géneros.   Sus incidencias fueron televisadas en vivo.  Los asistentes fueron en su mayoría personas jóvenes las cuales, disfrutando de un agradable clima, bailaron y cantaron en forma vigorosa hasta que salió el sol.
Fue notorio que, a pesar de estas grandes cantidades de personas que bailaban e ingerían bebidas alcohólicas, no se registraron incidentes.
En diferentes establecimientos hubo también fiestas en las que los asistentes pagaron hasta tres mil pesos cada uno por la entrada.  Desde las 10 de la noche de este jueves 31 el hotel Jaragua tuvo lo que se denominó un “mega baile” amenizado por Raulyn Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Chiquito Team Band, David Amparo, Conjunto Quisqueya y Steffany Constanza.
También este 31, el Hotel El Embajador, celebró su tradicional fiesta “New Year Party”, con la participación de Mozart la Para, Shelow Shaq y a El Alfa.
Punta Cana
El hotel Apolo VII, del hotel Paradisus Palma Real, de Punta Cana, presentó al afamado cantante cubano Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, quienes fueron los invitados especiales para despedir el año.
El el exbaloncetista Shaquille O’Neal, ahora convertido en disk jockey,  despidió el año en grande desde el Hard Rock Hotel, amenizando dos fiestas: La primera para despedir el 2015 en la discoteca Oro Night Club y la segunda para dar la bienvenida al 2016 en el salón Filmore del mismo hotel. La ex estrella del baloncesto subió a escena junto al afamado Dj Diesel,  quien goza de amplia aceptación en el mercado de la música electrónica.
Puerto Plata 
En un ambiente de música y baile, el percusionista dominicano Pablito Drum despedió el año junto a la artista estadounidense Kim Cameron, quien por primera vez visita la República Dominicana, en un concierto para toda la familia en el Life Style Holidays Resorts, de Puerto Plata.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios