Mis' Videos

Pin It

Widgets

Licey vence a los Leones, Estrellas derrotan Toros

Licey vence a los Leones, Estrellas derrotan Toros
Wandy Rodríguez


 SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey continuan con su buen momento al apalear 14 carreras por 3 a los Leones del Escogido en partido del Todos contra Todos del Torneo de Beisbol Profesional, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con la victoria, el Licey extendió a seis su cadena de triunfos en forma seguida y se mantiene firme en la primera posición de la Serie Semifinal con marca de 6-1.
Mientras, los Leones cayeron por cuarta ocasión seguida después de haber ganado los primeros tres encuentros. Ahora, los Escarlatas tienen récord de 3-4 y comparten la segunda posición con las Estrellas, que blanquearon 2-0 a los Toros (2-5).
Los Tigres desplegaron una fiesta de palos ante el pitcheo de los Leones. Kelvin Villa (1-1) saltó del montículo después de dos entradas y un tercio de labor en las que permitió cuatro hits y tres carreras para cargar con el revés.
El triunfo se lo anotó Wandy Rodríguez (1-0), quien lanzó cinco entradas de dos carreras, siete imparables y seis ponches.
La ofensiva de 16 imparables de los felinos fue encabezada por Ozzie Martínez, quien se fue de 5-3 con dos anotadas; Anderson Hernández, de 5-2 con dos producidas y una anotada; Rymer Liriano, de 4-2, tres remolcadas; Zoilo Almonte, de 4-2 con tres anotadas, dos impulsadas y par de boletos; Joey Terdoslavich, de 3-2 con dos empujadas.
Por los Leones, que pegaron 11 hits y cometieron tres errores, Ali Castillo, de 5-2, y Mark Minicozzi, de 4-2.
ESTRELLAS VUELVEN A VENCER A LOS TOROS
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Adrian Salcedo lanzó seis sólidas entradas y Jordany Valdespín disparó jonrón en la tercera victoria seguida de las Estrellas, esta vez 2 carreras por 0 ante los Toros.
Salcedo, en su segunda salida del Round Robin, permitió seis hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco para acreditarse la victoria, su primera con un revés, y cerró su actuación con ocho bateadores retirados en forma seguida.
En su primera aparición el pasado 27 de diciembre ante los Leones, Salcedo tiró tres entradas en las que permitió tres carreras en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su primero, al lanzar el noveno con par de boletos y un ponche.
La derrota fue para Ángel Castro (0-1), quien cubrió siete entradas de seis imparables, dos carreras y un ponche.
Con el triunfo, los Orientales colocaron su marca en 3-4, a medio juego del segundo detrás de los Leones, que perdían 2-13 ante los Tigres en el cierre del séptimo.
La ofensiva de “Los Paquidermos”, que ligaron siete imparables, fue encabezada por Jordany Valdespín, con jonrón y sencillo, dos remolcadas y una anotada; Hanser Alberto, doble y sencillo y un boleto en tres visitas al plato; Wilín Rosario, de 4-1; Junior Lake, de 3-1, y Aneury Tavárez, de 3-1 con una estafa.
Por los Toros (2-5), Eugenio Vélez, de 4-2, con un robo; Alejandro de Aza, de 4-1; Chris Dickerson, de 3-1 con un boleto, e Irving Falú, de 3-1 con un boleto.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios